Guía de los eventos de verano en el Algarve




¿Planificando las vacaciones? Para ayudarte a decidir hemos elaborado una guía con los eventos más destacados del verano algarvio, desde junio a septiembre. Fiestas populares, festivales de música, tradiciones, ferias gastronómicas, mercados..., todo lo que creemos debes tener en cuenta a la hora de elegir tu destino. Nos espera un verano intenso de días de playa y veladas de diversión. 

-ROTA DO PETISCOS (8 SEPTIEMBRE-15 OCTUBRE)



El verano se despide en Portimão con una ruta de tapas. Los restaurantes y bares de la ciudad y de las 'Tierras del Arade' se suman a una iniciativa turística y cultural que dará a conocer el estado de la cocina algarvia del barlovento.

Pincha aquí para acceder a más información.


-FESTIVAL FLAMENCO (14-16 SEPTIEMBRE)



El Centro Cultural de Lagos acoge del 14 al 16 de septiembre una nueva edición del Festival de Flamenco, y ya van dieciséis. Los conciertos serán a las 21.30 horas y contarán con La Zambra, David Pérez y su cuadro flamenco y Bailarte Flamenco.

Pincha aquí para acceder a más información.

 
-FESTIVAL DO PETISCO (14-17 SEPTIEMBRE)



El Jardín de la Alameda de Faro recibe la tercera edición de un evento gastronómico que animará las noches de la capital algarvia con rica gastronomía, propuestas culinarias innovadoras y animación musical.

Pincha aquí para acceder a más información.




-POESÍA NA RUA (16 SEPTIEMBRE)



Otra de las citas clásicas en Cacela Velha es la convocatoria Poesia na Rua. Una jornada maratoniana donde todos los eventos giran en torno a la poesía y la literatura. No faltarán paseos, muestra de artesanía, encuentros, expresiones artísticas, tertulias y gastronomía, entre otros.

Pincha aquí para acceder a más información.


-FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA GUITARRA  (17 SEPTIEMBRE)



Es una de las últimas citas del verano, arranca en verano y termina en otoño el Festival Internacional de la Guitarra de Lagoa. El estreno será en un lugar mágico, el anfiteatro de la fortaleza de Carvoeiro.

Pincha aquí para acceder a más información.



NOTA: Esta guía se irá actualizando con la confirmación de las fechas y programas de nuevos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Obrigado!