Algarve Jazz Gourmet Moments

EVENTOS



365 Algarve nos brinda en mayo un nuevo regalo a los amantes del jazz. Si en enero fusionaron el jazz con el vino, en mayo le toca al jazz con la gastronomía en la localidad de Lagos. La verdad es que el listón lo ponen cada día más alto; porque los lugares, los artistas y el marco de ‘Algarve Jazz Gourmet Moments’ son tan especiales, que no vamos a poder faltar a la cita.

La Orquesta de Jazz do Algarve, una de las formaciones musicales más activas de toda la región, es la encargada de preparar uno de los eventos centrales del programa cultural 365 Algarve para el mes de mayo, la Algarve Jazz Gourmet Moments, que este año elige la animada ciudad de Lagos para su cita.



Un evento que combinará del 25 al 27 de mayo la excelencia de la gastronomía algarvia con primeras figuras mundiales del jazz, que desembarcan en este rincón tan atractivo del barlovento algarvio. 


La experiencia, porque se trata de eso, de vivir algo nuevo y especial, pretende combinar los conciertos de grandes artistas del género, a un precio de 12 euros, con una muestra de los mejor de la gastronomía de esta región, en las que tampoco faltarán los vinos algarvios. Para ello, del 18 al 27 de mayo, numerosos restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú con precios desde 20 euros por persona. (Pincha aquí para consultar los menús ofrecidos)


El estreno de la segunda edición de la Algarve Jazz Gourmet Moments arrancará en el Centro Cultural con la Orquesta de Jazz do Algarve, junto con la cantante noruega Silje Nergaard, con 15 discos en sus veinte años de carrera y varias nominaciones a los Grammy’s. Una noche que tendrá como punto y final el concierto del saxofonista norteamericano Rick Margitza.



El concierto más caliente tendrá lugar el sábado a cargo de Flamenco Jazz y Alma! Un quinteto que reúne a primeras figuras del jazz y el flamenco y al bailaor Pol Vaquero. 



El cierre del festival llegará de la mano de la cantante y pianista australiana Sarah McKenzie, que promete una noche inolvidable del mejor smooth jazz.


En mayo tenemos un motivo más para descubrir a la ciudad descubridora por antonomasia del Algarve.



Más información del evento y compra de entradas en la web oficial Algarve Jazz Gourmet Moments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Obrigado!

NUESTRO ALGARVE EN UN MAPA