Los Días del Jazz en Faro

EVENTOS



Del 3 al 26 de mayo vuelven los Días del Jazz a Faro, la capital del Algarve. Y lo hace no sólo con una buena y extensa programación para los amantes del género, sino también con el atractivo añadido de varios escrnarios de la ciudad elegidos para los conciertos.



El Algarve es un buen destino para quienes disfrutamos escuchando jazz, aquí siempre encuentras conciertos. Los hay el tercer domingo de mes en el Museo del Traje, los domingo en el bar Cantaloupe en el Mercado de Olhão; esta la programación anual y extensa de la Orquesta de Jazz del Algarve; la oferta del Club Farense; y numerosos eventos y festivales anuales: Jazz nas Adegas, Jazz Gourmet Moments, Lagoa Jazz Fest, MonJazz en Moncarapacho, Algarve Smooth Jazz Festival en el hotel Vila Vita y los Días del Jazz en Faro, que puso en marcha hace cinco años el Tear opara conmemorar a lo grande el Día Internacional del Jazz. 



La cita arrancará el 3 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro das Figuras de Faro con un concierto muy esperado, el de uno de los grandes de la canción, Salvador Sobral, que presentará su nuevo álbum 'Paris, Lisboa'. En este mismo escenario tendrá lugar también el día11 de mayo el concierto de los acordeonistas João Frande y João Barradas con los artistas de jazz Carlos Bica y Alexandre Frazão. El día 18 de mayo llegará el estrella mundial Bruno Pernadas con su último álbum 'Those Who Throw Objects at the Crocodiles Will be Asked to Retrieve Them'. Y, por último, el día 7 de mayo el Teatro das Figuras acogerá la tertulia 'Jazz en la era de la tecnología' con Ricardo Saló e invitados. 


Los Días del Jazz también tendrán como escenario el Teatro Lethes, el Club Farense y el Consulado General de Brasil, un lugar especial que abre sus puertas a la música. El artista Ricardo Toscano, que con su primer álbum editado recientemente ha cosechado los mayores elogios de la industria, presentará en el Teatro Lethes, el 24 de mayo, un espectáculo único de João Pualo Esteves de Silva. 

El Consulado de Brasil será el escenario, el día 16 de mayo, de la actuación de Leon Baldesberger. Y el Club Farense acogerá el día 12 el concierto de Zé Eduardo con João Mortágua; y el día 26 a los Chibanga Groove

PROGRAMACIÓN COMPLETA

3 Mayo | Teatro das Figuras

Salvador Sobral

Precios: 20 y 22 euros.


7 Mayo | Teatro das Figuras

Ideias em Palco com Ricardo Saló

Entrada libre con inscripción previa en bilheteira@teatrodasfiguras.pt


11 Mayo | Teatro das Figuras

Frade e Barradas convidam Carlos Bica e Alexandre Frazão

Precio: 10 euros


12 Mayo | Club Farense

Zé Eduardo convida… João Mortágua

Precio: 8 euros


16 Mayo | Consulado do Brasil

Leon Baldesberger

Precio: 5 euros


18 Mayo | Teatro das Figuras

Bruno Pernadas

Precio: 10 euros


24 Maio | Teatro Lethes

Ricardo Toscano com João Paulo Esteves da Silva

Precio: 10 euros

Bilhetes disponíveis nos locais habituais e na bilheteira do Teatro brevemente


27 Maio | Club Farense

Chibanga Groove

Precio: 8 euros



Más información pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios