Olhão celebra el Festival del Marisco del 9 al 14 de agosto

EVENTOS


Del 9 al 14 de agosto la ciudad de Olhão celebra su fiesta más carismática, el Festival do Marisco, uno de los mayores eventos gastronómicos de Portugal. A la excelente y variada oferta gourmet del evento se unirán los conciertos de Matias Damásio y Aurea, HMB, Killer Queen, Paula Fernandes, Ludmilla y Resistência.

La cita gastronómica que lleva el nombre de Olhão por toda la península y fuera de ella arranca el 9 de agosto en el Jardín de Pescador, junto a la Ría Formosa. Un espacio que albergará durante seis días el Festival del Marisco.


Se trata de la 34 edición de un evento que une a la gran y variada oferta gastronómica de mariscos un cartel de lujo en el apartado musical, que animarán el recinto del festival todas las noches. 


A los conciertos se sumarán este año las actuaciones de los dos DJs Christian F y Wilson Honrado, antes y después de los conciertos.


El evento gourmet es una excelente oportunidad, única diría yo, para disfrutar de gambas, almejas, el xarém, arroces con mariscos, navajas, ostras, mejillones de Armona o ese rico buey de mar. De productos de gran calidad que se mostrarán en recetas muy diversas y típicas del Algarve. 


El Festival también ofrecerá a los visitantes un mercado de productores locales, así como puestos de dulces y bebidas para completar el menú.

DATOS DE INTERÉS

-El Festival de Marisco de Olhão tendrá lugar del 9 a 14 de agosto en el Jardín de Pescador, desde las 19.30 horas-01.30 horas.  

-El precio de entrada es de 7 euros del 9 al 11 de agosto y 9 euros el resto de días. Los niños mayores de 6 años y hasta 12 pagan la mitad, el resto entran gratis. Compra de entradas online aquí.

-Si buscas hotel para tu estancia en Olhão, conoce nuestra experiencia en el Hotel Real Marina SpaCidade de OlhãoCasa Modesta en Fuesta y el hotel rural Quinta dos Cochichos en Quelfes. Si quieres ver más hoteles o reservar, pincha aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios