Los helados 'deliziosos' de Tavira

                                  

Si te gustan los helados; helados cremosos, naturales, con sabores únicos y sorprendentes tienes que probar los de la heladería Delizia en Tavira. Helados que tienen el sabor del Algarve, que se hacen día a día con sus productos más emblemáticos y con las frutas de temporada: almendras, higos, naranjas, fresas, algarrobas, miel...

Desde el año 200 Delizia se ha ganado un hueco en las guías y revistas gourmet con recetas sorprendentes y muy de la tierra que han cosechado premios y reconocimientos fuera de sus fronteras. Las confecciones del tavirense Cláudio David, como el helado de almendras y algarroba con salsa de higo o la crema de higo seco han sido premiadas en Italia.


Delizia, que fue considerada en el año 2014 como la 43 mejor heladería del mundo, excluyendo las italianas, realiza todos sus helados y sorbetes con productos naturales, adecuados a las intolerancias alimentarias, aprovechando el azúcar propio de las frutas, sin colorantes, con el frío como único conservante y con la harina de algarroba algarvia como estabilizante.


Los helados de Delizia son deliciosos y sólo basta con probarlos para hacerte adeptos a todos ellos.


Si todavía no los conoces, date una vuelta para elegir uno en sus tiendas del Mercado de la Ribera o junto al puente romano en Tavira o bien en su tienda de Cabanas, en la Avenida de la Ría Formosa. La visita a Delizia es una de nuestras paradas recomendadas en una ruta gourmet por una ciudad que representa a Portugal como modelo de la Dieta Mediterránea.

Publicar un comentario

0 Comentarios