Aniversario con estrellas en Monte Rei Golf



Monte Rei Golf & Country Club, el campo de golf, restaurante y exclusivo resort situado a pocos kilómetros de Vila Nova de Cacela, cumple este año su décimo aniversario y para celebrarlo, del 22 de julio al 12 de agosto, ofrecerá varias experiencias gastronómicas, entre ellas tres cenas a cargo de los chefs Michelin: Vítor Matos, Jordi Esteve y Henrique Sá Pessoa.

Si hay una característica que defina al Algarve esa es el contraste sorprendente en su territorio. No muy lejos de una de sus aldeas rurales más sencillas y bonitas, la de Santa Rita de Vila Nova de Cacela, donde sigue intacta la barbería local de hace medio siglo, te tropiezas en el medio del campo con uno de los complejos más exclusivos de esta región: Monte Rei Golf & Country Golf.





El lugar, un precioso paraje en los más alto del sotavento, con una alfombra verde de césped y pinares, alberga dos de los campos de golf más imponentes de todo Portugal, salpicados de lujosas y amplias mansiones, diseñados por Jack Nicklaus. 




Uno de los atractivos añadidos a estas instalaciones ha sido siempre su oferta gastronómica a través del restaurante de alta cocina Vistas, a cargo, hasta el pasado año, del prestigioso cocinero español Jaime Pérez, y actualmente del chef Albano Lourenço, que abandonó Coimbra para volver al Algarve y renovar la carta de este restaurante con un menú degustación basado en los productos más emblemáticos de la región.




Los servicios de Monte Rei se completan con otros restaurantes y con instalaciones deportivas, spa y varias opciones de alojamiento para los amantes de golf, el lujo y la privacidad. 




Para celebrar sus diez años, Monte Rei ha preparado un intenso calendario de eventos veraniegos que trae gratas noticias para los amantes de la alta cocina y también del golf. Así, Albano Lourenço ha invitado a tres chefs con estrella Michelin, Vítor Matos , del restaurante Antiqvvm de Oporto, el día 22 de julio; Jordi Esteve, del restaurante Nectari de Barcelona), el día 29 de julio, y Henrique Sá Peesoa del restaurante Alma de Lisboa para el fin de semana del 11 y 12 de agosto. Cada uno de ellos ha preparado un menú degustación para la ocasión a un precio único de 90 euros sin bebidas y 120 euros con maridaje. 




Pero hay más, el 30 de julio y el 6 de agosto se celebrarán en otro de sus restaurantes, el Veranda, las 'Noches Algarvias' con productos locales seleccionados por el chef Lourenço, y los días 3 y 10 de agosto las 'Noches Indianas'.




La celebración se completa con dos campeonatos de golf el 1 y 10 de agosto.

DATOS DE INTERÉS:

-Monte Rei es un complejo situado no muy lejos de las playas de Vila Nova de Cacela, en el barrocal del sotavento algarvio, que no sólo ofrece la posibilidad de jugar al golf en uno de los mejores campos de país, sino también de tener una estancia de lujo en el Algarve, ofreciendo varios tipos de paquetes vacacionales. 

-El programa del 10 aniversario se desarrolla del 22 de julio al 12 de agosto, para más información sobre el mismo y reservas pincha aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios