Paseos a caballo por la Ría Formosa



Hay muchas maneras de disfrutar de los parajes maravillosos de la Ría Formosa. Uno de ellos, quizá de los más originales, es realizando una ruta ecuestre por sus orillas. La oportunidad te la brinda Tavira Equestriam Tourism, una empresa que ofrece paseos a caballos desde Cacela Velha a Tavira, bordeando y descubriendo esos rincones tan asombrosos y recónditos que tiene la Ría Formosa.  


Si te gusta montar a caballo, hacerlo en este entorno prácticamente virgen resulta una experiencia única: trotar en la arena con los pies mojados por el agua. Una sensación que tienes la oportunidad de vivir en una de las 'maravillas de Portugal', la Ría Formosa. 



La empresa Tavira Equestriam Tourism organiza rutas todo el año y a diario con recorridos de 1 hora, al precio de 40 euros, o de 45 minutos, al precio de 30 euros. 


¿Requisitos? Tener ganas de disfrutar, porque no es necesario saber montar a caballo y hasta los niños pueden participar en las rutas ecuestres. ¿A qué nunca habías imaginado cruzar la Ría Formosa de esta manera?

Los teléfonos de contacto son 661 907 851 con teléfono español y +351 912350569 para Portugal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios