Siete jueves diferentes en Loulé

EVENTOS-COMPRAS


En Loulé siempre están inventando cosas especiales. El pasado año, con el fin de poner en valor su comercio tradicional, que por cierto es encantador, pusieron en marcha la iniciativa ‘7 Quintas no Comercio’. Siete jueves del verano diferentes y con muchas sorpresas en las calles del centro de la ciudad, que este año vuelve a repetirse del 25 de julio al 22 de agosto.

Si este verano andas cerca de Loulé apunta en la agenda la visita a la ciudad un jueves, entre las 19.30 y las 00.00 horas. Te vas a encontrar no sólo con las puertas de los comercios y bares abiertas hasta alta horas, sino también con un interesante programa de animación en la ciudad, que incluye música, teatro y muchas sorpresas.

Con esta actividad los comerciantes de esta localidad quieren poner en valor su actividad, dar a conocer sus productos con regalos, ofertas y promociones y también revelar los secretos de algunas tiendas centenarias o lugares emblemáticos del corazón de esta ciudad.



Para descubrir estos comercios y que disfrutes del centro de la ciudad, habrá mercadillos, demostraciones gastronómicas, teatro en la calle, conciertos, animación infantil...En cada rincón de sus estrechas calles y en cada uno de los comercios encontrarás algo especial para la ocasión.


En esta segunda edición se podrá degustar el 'Menú 7 Quintas', que ha preparado Loulé Beer District (cerveza artesanal) con Acqua&Farinha Laboratório de Pizza y con Bean 17 Coffe, con música en directo de DJ Xminder. Además,  en Taberna do Frades podrás degustar una selección de ginebras. 




DATOS DE INTERÉS:

-‘7 Quintas’ se desarrolla entre el 25 de julio y el 22 de agosto en el centro histórico de Loulé

-Las tiendas estarán abiertas hasta las 00.00 horas

-El programa incluye teatro, actividades de animación, mercadillos de colección, bebidas especiales...Mas información pinchando aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios