Luza ilumina a Loulé en noviembre

EVENTOS


Noviembre llega al Algarve con muchas propuestas interesantes, una de ellas es la segunda edición del Festival LUZA en Loulé. Una experiencia para el puente que promete no dejar indiferente al visitante gracias a la conjunción de la luz con el arte y el patrimonio de esta ciudad. 

Del 1 al 3 de noviembre Loulé ofrece un espectáculo muy particular, distinto y sorprendente, para quien la visite. Se trata de la segunda edición del Festival Luza, un evento que iluminará de una manera muy especial el coqueto centro histórico de la ciudad. 


Un acontecimiento realmente singular con mucha magia, que implica también al público y al viandante, donde los monumentos o los rincones más pintorescos de Loulé ganarán vida gracias a obras de arte que tienen a luz como protagonista. Creaciones con una especial magia que empezarán a encenderse cuando la ciudad se oscurezca. 


A las 18.30 horas se abrirán las instalaciones artísticas a cargo de artistas nacionales e internacionales. Unos montajes esparcidos por el centro completamente gratuitos para el público visitante. Sólo se cobrará un precio simbólico para la adquisición de las antorchas con las que se realizará un desfile de luz el día 1 de noviembre, a las 18.30 horas, desde el Santuario de Mãe Soberana. 


El programa, en el que también hay una conferencia, un taller y una exposición, incluye los tres días el espectáculo Water Melody en la iglesia de São Francisco los tres días del festival, a las 19.30, 21.00, y 22.30 horas, la iglesia se São Francisco. Y para hacer todavía más atractiva la cita, los comercios de la ciudad permanecerán abiertos hasta el final de festival. 

¿Quieren conocer a Loulé con una luz diferente? Pincha aquí para acceder al programa

Publicar un comentario

0 Comentarios