A coger madroños



Loulé Criativo siempre tiene en su programa mensual experiencias para el visitante muy originales y sin duda enriquecedoras, porque todas ellas están vinculadas a las tradiciones y los modos de vida del corazón de este región que dista mucho del ambiente de la costa. Actividades que nos abren la puerta a un Algarve diferente, lejano y entrañable; que están repletas de tradición, de saberes y de emociones que no se olvidan.


En su programa del mes de noviembre han incluido, junto con la empresa familiar Medronho J.R., una salida a la sierra algarvia el próximo 16 de noviembre, no sólo para pasear y disfrutar de sus paisajes, sino también para aprender a recoger el medroño.


Después de un agradable paseo, de respirar aire puro, se procederá a la colecta, a la que seguirá una visita a la destilería de la empresa, pasando por la zona de almacenamiento y fermentación de frutos, por la típica caldera de cobre calentada por el fuego de leña, y por una degustación de aguardientes para abrir el apetito, porque luego nos espera un rico almuerzo serrano preparado para nosotros por el Grupo Desportivo Serrano de la aldea de Monte Ruivo.


El precio de la actividad es 35 euros por persona con todo incluido. Pincha aquí para realizar tu inscripción.

DATOS DE INTERÉS

-Loulé Criativo ofrece un programa de actividades para noviembre bajo el título 'Con Sabor a Tradición'. Entre ellas hay talleres de bombones de Navidad y galletas algarvias (16 y 30 de noviembre en Loulé Coreto), taller de azulejos pintados a mano (23 noviembre), elaboración de masa madre y taller de pan (14 noviembre), entre otros. Para conocer su programación, pincha aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios