El Carnaval de Altura mira a la naturaleza



Ya vamos conociendo algunos de los detalles de los desfiles de Carnaval del Algarve. Desde hoy sabemos que la cabalgata de carnaval de Altura en Castro Marim, una de los más divertidas y entrañables, tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero y estará dedicada a la Madre Naturaleza.

El carnaval es una de las fiestas más emblemáticas de la región del Algarve, y dentro de sus puntos neurálgicos, de esos lugares donde la festividad de la sátira y la comicidad se vive intensamente, está la localidad costera de Altura.


Desde hace 19 años, y con el esfuerzo y la colaboración de muchas asociaciones, comercios y empresas e instituciones de Castro Marim, una divertida y particular cabalgata recorre la población el sábado y domingo de carnaval. 


Este año la cabalgata contará con diez carrozas que harán referencias a la naturaleza e irán acompañadas de 11 grupos de animación y muchas máscaras que se unirán al cortejo. Un desfile que arrancará, a partir de las 15.00 horas, ambos días.


Además, para extender la fiesta, el sábado, tras finalizar la cabalgata, la animación continuará con la actuación del Duo Reflexo y Nelson Santos, y el domingo se presentarán a todas las formaciones participantes en esta nueva edición del carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios