Hollywood llega a Loulé este carnaval



Loulé será Hollywood durante tres días gracias al disfraz del Carnaval 2020. Los días 23, 24 y 25 de febrero la ciudad algarvia hará gala de la grandeza de la fiesta de Don Carnal que este año llevará como lema ‘Erase una vez en…Louléwood’.


La ciudad de Loulé volverá a convertirse en el epicentro del Carnaval del Algarve y también en uno de los puntos de referencias de esta fiesta en todo el país, que atrae cada año a miles de visitantes para divertirse con su particular ‘sambódromo’.

Este año la avenida José da Costa Mealha se llenará de la magia de Hollywood con sus héroes y personajes más conocidos, que se pasearán en 14 carrozas por el centro de la ciudad, provocando la risa de grandes y pequeños.


Un cortejo que contará además con 600 figurantes y 11 grupos de animación, así como escuelas de samba, animadores, gigantes y cabezudos y muchas sorpresas.

Los desfiles comenzarán a las 15.00 horas y se prolongarán hasta las 17.30 horas con un precio de 2 euros para acceder al recinto.


El programa del Carnaval louletano incluye también muchas actividades junto a a los desfiles, como el Carnaval Infantil, el día 21 de febrero; el Gran Premio de Atletismo de Carnaval , el domingo 23 de febrero; o el Gran Baile de Gala ‘Grandiosa estreita Louléwood’, que se celebrará el 24 de febrero, a las 22.00 horas.

Diversión, circo, baile, risas, música, deporte y un Carnaval sostenible te espera este 2020 en Loulé

Publicar un comentario

0 Comentarios