Mega churrasco de alta cocina en Vila Real de Santo António

EVENTOS-GASTRONOMÍA


Un gran desafío gastronómico llega el próximo 10 de marzo a Vila Real de Santo António, se trata de ‘Bar Beer Cue’, un 'Mega Churrasco'. El evento que reunirá a los pies del río Guadiana a varios chefs internacionales que tendrán que demostrar sus habilidades para preparar la carne a la barbacoa siguiendo las técnicas brasileñas y argentinas.
La idea parte del inquieto y revolucionario chef algarvio Samuel de la Rosa, que acaba de estrenar nueva carta en su restaurante Mèm de Loulé. Samuel ha invitado como maestra de ceremonias a su ciudad natal a la prestigiosa cocinera brasileña Paula Labaki, cuya particular cocina enamora a Iron Maiden o a Julio Iglesias entre otros. 


Pero, el reto de Samuel se ha extendido además a otros concineros internacionales: los chefs onubenses Aurelio Carretero, Juan López y José Almenta; el chef italiano Fabio Zerbo, afincado en Ayamonte; y de la parte portuguesa Quim do Talho, el cocinero Joe Best y Rui Martins, ganador del Concurso Chef Cocinero del Año 2016.


Desde las 16.00 a las 22.00 horas, los invitados prometen no defraudar a los asistentes con un enorme banquete de carne a la barbacoa, un mega churrasco. Las carnes, todas las que se quieran, se podrán degustar a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños entre 7 y 12 años. Y las entradas para el evento estará disponible en el Centro António Aleixo o en el recinto que se habilitará, ante las previsiones de lluvia, en el pabellón semi cubierto de la Escuela Secundaria de Vila Real de Santo António, en la rua Angola.



'Bar Beer Cue' promete ser un evento único, una buena oportunidad de comprobar lo que dan de sí los grandes chefs al frente de una gran barbacoa y una jornada de buena convivencia en la frontera

¿Habrá algo que fraternice más que una gran comida?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Suena muy bien!

    Queremos ir varios adultos y varios niños que están en la franja de los 7-12 años, pero también tengo una niña de 3, supongo que no pagará. Trabajo en Ayamonte, me acerco el lunes y pregunto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Obrigado!