Stay Hotel de Faro ofrece 500 noches a 45 euros



Los que adoramos escaparnos al Algarve estamos de enhorabuena; la cadena Stay Hotels va a recibir la nueva estación con la campaña 'Bienvenida la primavera' que incluye 500 noches a 45 euros para las reservas entre el 9 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Stay Hotel Faro Centro.


Si quieres descubrir y vivir el Algarve en una de sus mejores fechas, con un tiempo cálido y sin las masificaciones del verano, y si quieres hacerlo en un lugar céntrico para hacer excursiones por toda la región, ahora tienes la oportunidad de aprovechar la oferta que nos llega de la cadena Stay para celebrar la primavera. 


Un hotel moderno, situado en un lugar privilegiado en el centro de Faro: a 400 metros de la marina donde puedes coger un barco para navegar por la Ría Formosa y conocer la isla Desierta, la isla de Faro o la isla de Farol; y también al lado de la preciosa Vila Adentro, donde parece retroceder el tiempo. 


Stay Hotel es un establecimiento moderno y cómodo para desconectar y descansar, pero también cercano a las calles comerciales y más animadas de la capital, donde no faltan los buenos restaurantes, tascas y bares abiertos hasta la madrugada. 


El hotel ofrece desayuno prolongado, servido desde las 6.30 a las 12.00 horas; snacks Just Delicious disponible las 24 horas del día, un área de juegos, conexión a internet en todas las zonas y servicio de alquiler de bicicletas. 


Esta primavera la cadena te anima a darte una escapada a Faro para descubrir la capital del sur, pero también su entorno marítimo y rural repletos de senderos y especialmente bonito estos días. 


La oferta es válida para reservas no reembolsables, realizadas a través de la web www.stayhotels.pt, para estancias entres el 9 de marzo y 5 de abril de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios